Contacto

Preguntas frecuentes

La información está en nuestro sitio en: www.outback.com.ar/quienes-somos
Sí, el cumpleañero o cumpleañera que elija Outback Steakhouse para celebrar su día gana de regalo un delicioso postre y una canción de festejo por parte de nuestro equipo de asistentes.
Tarjetas de débito, Crédito y Efectivo.
Tenemos oportunidades para las áreas de atención, cocina y limpieza en todos los restaurantes. Además de oportunidades administrativas en la oficina central. Envianos tu CV ingresando aquí: www.outback.com.ar/trabajo
Ingresá en www.outback.com.ar/restaurantes, y conocé los horarios de cada uno.
Outback no proporciona las recetas de sus platos, salsas o elementos del menú. Se hacen con ingredientes de uso exclusivo de Outback Internacional. Cualquier receta publicada en Internet o divulgada en cualquier medio no es oficial.
Suscribite haciendo click aquí : es necesario crear un registro y seleccionar la opción "Me gustaría recibir las novedades del Outback".
Outback Steakhouse, por su estilo informal, optó por no trabajar con reservas de mesas. Adoptamos el sistema de ubicación por orden de llegada, y cuando elrestaurante está lleno trabajamos con una lista de espera también por orden de llegada y de acuerdo con el tamaño del grupo. Hacemos lo posible para que el tiempo de espera sea lo más agradable posible, y para ello proporcionamos a nuestros clientes un pager que indicará cuando su mesa esté lista. Informamos que el Pager tiene un radio de alcance limitado. Si desea saber hasta qué ubicación es posible mantener el Pager funcionando, basta con preguntar a uno de nuestros Outbackers en la recepción. Hay también la opción de esperar en el bar, donde se pueden pedir nuestros deliciosos aperitivos y bebidas. Para el alojamiento de grupos grandes, pedimos que por lo menos la mitad del grupo esté presente en el restaurante para ser acomodado.
Podés comprobar los precios a través del enlace: www.outback.com.ar/menu.
Outback no trabaja con franquicias o inversores externos, sólo con restaurantes propios de la red, administrados por socios con gran experiencia en el ramo de alimentación y hospitalidad. Para más información sobre la expansión de la red y para consultar el perfil de un socio-operador ingresá en www.outback.com
Sí, podés solicitarla a través del enlace www.outback.com.ar/giftcard. La tarjeta de regalo no se vende en los restaurantes.
La tarjeta de regalo se utiliza en el momento del pago de la cuenta, independientemente de los elementos que figuran en la cuenta.
La tarjeta de regalo se puede utilizar en cuántas visitas sean necesarias hasta que se agote el saldo.
No, la tarjeta de regalo no es recargable. El número de la tarjeta de regalo se descartará después de la utilización completa del saldo.
Accedé al menú Encuesta de Satisfacción que está disponible en las versiones de escritorio y móvil.


Escribinos

Asunto*
Nombre completo*
Código de área + Teléfono*
E-mail*
Fecha de nacimiento
Sexo
Ciudad
País
Mensaje*

Copyright © 2019 Outback Steakhouse®
Términos de uso Prensa Trabajá con nosotros Suscribite